miércoles, 12 de noviembre de 2014

BOCETO WEB




TIENDA DE ROPA
Es una tienda de ropa para damas, caballeros y niños en donde quiero describir  todo lo que buscan  los cliente  en donde se ofrezca una  gran gama de colores y estilos novedosos, además  prendas como: vestidos, jeans, mini faldas, blusas, top, short,Pantalón de vestir y mucho mas.
Detallar al público al que apunte, o los clientes a los que quiero capturar. Describe la demografía de estos clientes y su ubicación respecto de la tienda. Describe cómo publicitarás tu negocio, cuáles son las opciones de pago y políticas de crédito, y explica cómo mantendrás a tus clientes en el largo plazo.  
 Describir los detalles de las operaciones de tu boutique de ropa. Identifica los equipos que necesitarás, como estanterías, roperos abiertos y accesorios para los probadores. Detalla la hora de operación del negocio, incluyendo los días feriados. Expone los gastos del local, como licencias, impuestos, requerimientos locales, servicios, renta y renovaciones de ubicación.
Nuestros clientes tendran la facilidad de encontrar marcas reconocidas en ropa casual y accesorios de todo esto en un solo lugar inovaciones y precios accesibles, donde la atencion juega un papel muy importante.
Detalla tus líneas de ropa y otros productos o servicios que vendas. Explica los beneficios que recibirán tus clientes al comprar tus productos. Usa esta sección para asegurar a los lectores de tu plan de negocios que hay gente actualmente interesada en comprar tus productos y que las ventas futuras sólo aumentarán. Provee información sobre tus diseñadores o proveedores de ropa, el costo de cada prenda y cualquier patente o derecho de autor que tenga tu compañía que te dé una ventaja. En este sentido es necesario no sólo cuidar la imagen interna del establecimiento sino también contar con un buen escaparate que sirva tanto de carta de presentación como de reclamo.
  Es fundamental disponer de una oferta de calidad. Esto se traduce en artículos con buen diseño y en la introducción continua de novedades en la oferta. Actualmente, la moda se está diversificando de modo que a la línea clásica de vestir las tiendas están incorporando las líneas casual, sport, ropa divertida... Además, hay establecimientos que amplían la gama de artículos añadiendo complementos o ropa de calidada.

Es necesario seguir unos criterios de interiorismo, imagen y exposición de los artículos para asegurar una buena imagen y lograr un ambiente agradable que favorezca la compra.


2 comentarios: